Ebrio, acuchilla a su esposa en Kanasín, tras una discusión por celos

Publicado octubre 16, 2020, 2:18 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Un conflicto familiar estuvo a punto de terminar en tragedia, luego de que un hombre en estado de ebriedad acuchilló a su esposa tras una discusión por celos, en el vecino municipio de Kanasín.

Los hechos ocurrieron este jueves poco antes de la medianoche, cuando los vecinos se percataron de una mujer herida que corría sobre la calle 17 con 78.

Tras dar aviso a las autoridades, policías llegaron hasta el lugar y la ubicaron en la calle 77 con 72 B del fraccionamiento Santa Ana. Presentaba cuatro heridas cortantes, dos de ellas en la espalda, una en la cadera y otra en el antebrazo.

Los vecinos brindaron las características del agresor, el cual fue ubicado y detenido en un predio de la calle 5-E. Se identificó como O.S.M., de 23 años y aceptó haber lesionado a la mujer, quien es su esposa, luego de que mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas iniciaron una discusión por celos.

El sujeto la atacó con un cuchillo que no pudo ser localizado, al parecer lo arrojó al monte.

En el predio se encontraban familiares del individuo, quienes al ver que iba a ser detenido, comenzaron a entorpecer la labor policial, por lo que también fueron remitidos a prisión.

Se identificaron como hermana y cuñado del agresor, quienes tenían bajo su cuidado al hijo de la mujer lesionada, un niño de dos años.

Los policías se tuvieron que llevar al menor, para que pueda quedar a disposición de las autoridades correspondientes, ya que los familiares detenidos y la madre fue llevada a un hospital.