Durante dos años ultrajó a su primogénita y ahora calla ante el juez

Publicado enero 17, 2021, 9:19 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a J.A.C.A. por el delito de violación equiparada agravada, denunciado tras hechos ocurridos en la colonia Pedregales de Tanlum, por lo que se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada de manera oficiosa.

De acuerdo con la indagatoria realizada por los especialistas de la Fiscalía, los hechos ocurrieron entre el año 2015 y 2017, cuando el imputado cometió el ilícito en agravio a su hija menor de edad y de identidad reservada, por lo que fue interpuesta la denuncia que derivó en la causa penal 07/2021.

En la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, los fiscales adscritos formularon la imputación del delito y a continuación presentaron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del imputado, mismo que se acogió a la duplicidad del término constitucional para resolver su situación, por lo que la Juez de Control estableció que la audiencia continúe el próximo 18 de enero.

Antes de concluir la audiencia, los fiscales argumentaron su solicitud de la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada por la Juez de Control de manera oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!