Don Massu, un exquisito sueño hecho realidad

Publicado enero 14, 2020, 3:58 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

MÉRIDA, 14 de enero de 2020.- Con humeante, aromático café y el sazón único que da el queso de bola a los platillos, incluso los más básicos, Ricardo Yefreudan Massuttier ve todos los días como se consolida su sueño de tener un emprendimiento familiar.

Desde hace año y medio, 16 de julio de 2018 para ser exactos, este joven yucateco con apellido francés y nombre que evoca los cuentos de Las Mil y Una Noches, abrió el restaurante Don Massu en la esquina de la calle 22 con 19 de la colonia Yucatán.

Aunque el camino no ha sido fácil, no puede quejarse pues sus desayunos y almuerzos han ido prestigiando esa esquina donde antes funcionaron varios negocios, incluso uno de comida.

Con un amplio menú, en Don Massu puedes disfrutar de una súper torta de la casa “Don Massu” rellena con frijol, carne asada, jamón, huevo estrellado, tocino, cebolla, lechuga romanita, aguacate y queso de bola por solo 42 pesos.

Sus platillos más vendidos son los chilaquiles, que pueden ser rojos, verdes o divorciados por solo 60 pesos, con un toque de queso de bola.

Chilaquiles Valladolid, con carne asada, longaniza y queso de bola.

Además, puedes disfrutar de omelettes a partir de 50 pesos o elegir el de casa “Massumelette”, relleno de carne asada, jamón, cebolla y queso de bola por 60 pesos.

Su menú también incluye huevos, hot cakes, sándwiches, sopas, flautas, burritas, enchiladas, gratinadas, tortas, huevos motuleños, milanesa de cerdo, pechuga de pollo y ensaladas.

En su cafetería puedes disfrutar de Café Premium Gourmet 100% arábico, una mezcla de Chiapas y Veracruz con intenso sabor y aroma.

Súper torta de la casa ‘Don Massu’. Imperdible

También cuentan con licuados, chocolate, aguas naturales y refrescos.

Sus entradas son las siguientes:

Pan tostado (mantequilla y mermelada) a $25.

Tostadas francesas a $38

Plátano frito con media crema y queso sopero a $30.

Papas a la francesa por $30.

Chilaquiles de carne asada con queso de bola. Para chuparse los dedos

Visítalos y conoce todo su menú. Se ubican a dos cuadras de Nissan Circuito.

Te gustará su decorado con frases motivadoras, que además de satisfacer tu paladar, te harán mejor el día. Además el local tiene ese encanto de los lugares pequeños con comida deliciosa.

Su horario es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y sábados de 8 a 12 del día. Cuentan con servicio a domicilio y mediante las plataformas Uber Eats y Sin Delantal.

Además ofrecen servicio de catering. Más informes al teléfono 9995 286635, con Ricardo Yefreudan Massuttier.