Destapan a Mauricio Vila como candidato presidencial en 2024

Publicado julio 05, 2021, 5:51 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, destapó al gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, como eventual candidato a la Presidencia de la República en 2024.

El líder nacional del blanquiazul dijo que veía con buenos ojos al mandatario yucateco.

“No tengo la menor duda de que es uno de los buenos proyectos que puede tener Acción Nacional. Mauricio Vila ha sido un buen Gobernador, ha dado buenos resultados, está muy bien evaluado, y parte de la fortaleza de Acción Nacional es que tendremos cartas y opciones buenas rumbo al 2024”, planteó Marko Cortés, entrevistado por el periódico Reforma durante una reunión con alcaldes electos de su partido.

“Mauricio Vila, sin duda, es una de las cartas fuertes que tendrá el partido en el año 2024. Tenemos un Gobernador muy bien calificado, que también ha sido muy buen alcalde de Mérida”, señaló el alcalde electo de Mérida, Renán Barrera, quien también participó en el encuentro.

Presente también en dicha reunión, Mauricio Vila mencionó que tomaría las cosas con calma, aunque no se descartó como prospecto.

“Es momento de seguir trabajando, de trabajar en equipo, de trabajar unidos, y estamos concentrados en eso”, dijo.

El grueso de los 150 presidentes municipales que ganaron en las elecciones del 6 de junio se concentró en la sede panista para recibir un curso de capacitación.

También se presentaron Maru Campos, la Gobernadora electa de Chihuahua, y Mauricio Vila, quien desde el inicio de su mandato ha ocupado los primeros lugares entre los gobernadores mejor evaluados del país.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!