Desquite melenudo en pretemporada: ganan 7-3 en Cancún

Publicado mayo 07, 2021, 5:39 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Los Leones de Yucatán llegaron con las garras afiladas a Cancún y vencieron 7-3 a los Tigres de Quintana Roo, con una gran exhibición de pitcheo y ofensiva en el Estadio Beto Ávila. 

El sexto juego de pretemporada de los melenudos fue muy productivo, pudiéndose observar el gran avance que van teniendo los lanzadores y jugadores de posición, en una jornada en la que resaltaron con el madero José Juan Aguilar, Humberto Sosa Norberto Obeso y Yadir Drake. 

En la loma inició el estadounidense Logan Ondrusek, quien se perfila para un puesto en la rotación selvática, y tuvo una destacada labor en sus tres entradas, en las que ponchó a dos enemigos. Luego subió a la loma Rafael Ordaz para lanzar una entrada perfecta con par de anestesias, siguiendo Jonás Garibay, Manuel Chávez, Alonso García, Heriberto Ruelas, Sergio Alvarado y los yucatecos Luis Montero e Iván Solís. 

J.J. Aguilar tuvo una noche de tres imparables como primero en el orden, abriendo el juego con doblete para momentos después anotar la de la quiniela. Más tarde produjo otro par para Yucatán con sencillo al bosque izquierdo. 

Humberto Sosa se despachó con cuadrangular solitario en la sexta entrada; Yadir Drake anotó una y también remolcó; y Norberto Obeso envió dos al plato con extrabase. 

De esta manera, la marca melenuda en pretemporada es de 5-1. Leones y Tigres se verán las caras nuevamente hoy a las 20 horas el Estadio Beto Ávila, correspondiente a la Liga Sureste.