Despistado provoca aparatoso accidente en la Bojórquez, al son de la Pantera Rosa

Publicado enero 10, 2022, 2:56 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Al son de la Pantera Rosa, negligente conductor provocó un aparatoso accidente de tránsito, en el Poniente de la ciudad, por lo que al hacer caso omiso a la señalética dejó de inservible el vehículo que iba en preferencia de paso.
El incidente ocurrió hoy, a las 10:20 horas, en la calle 59 K con 114 de la colonia Bojórquez, con un saldo de daños materiales por más de 100 mil pesos, y afortunadamente, ningún lesionado.
Además del refrenón y del fuerte impacto, lo que más llamó la atención de los vecinos fue que el causante de la colisión escuchaba a todo volumen el blues de Henry Mancini, y aunque por un momento apagó el estéreo de su auto, en dos ocasiones se accionó automáticamente la popular melodía de la caricatura.


De acuerdo con el peritaje, el conductor del Jeep Limited gris con placas de circulación ZCJ-915-A transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 59 K, cuando al llegar al crucero no respetó la señal de alto de disco.
Asimismo, el guiador Jetta negro con matrícula MYM-5432 del Estado de México iba de Norte a Sur sobre la calle 114, cuando de pronto se le atravesó el despistado fan de la Pantera Rosa, y a pesar que aplicó los frenos, tal como se observó en la cinta asfáltica, el impacto fue inminente.
El joven conductor se dirigía al gimnasio, ubicado a unos metros del lugar de los hechos, cuyo vehículo que recientemente adquirió quedó inservible, pues el motor quedó destrozado.
Afortunadamente, agentes que iban en los la camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública, con número 6642, se percataron del incidente, pues transitaban cerca del sitio.
El Jetta impactó el costado izquierdo del Jeep, el cual, a consecuencia del fuerte golpe, se subió a la acera, sin tener mayores daños, incluso la bolsa de aire se accionó automáticamente, protegiendo al despistado chofer.
Incluso, del motor del Jetta empezó a salir humo, por lo que su propietario optó por desconectar la batería.
Poco antes de las 13 horas, al lugar llegó una grúa, para trasladar el Jetta, pues fue el más dañado de los autos implicados.