Desastroso accidente en la Mercedes Barrera

Publicado julio 23, 2021, 5:23 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 30 secs

Por no respetar una señal de alto, un conductor causó desastroso accidente en calles de la colonia Mercedes Barrera (centro sur de Mérida), donde se impactó contra un taxi colectivo de la ruta Umán-Ticimul.

El auto del protagonista de la colisión terminó volcado mientras que el taxi colectivo se proyectó contra un poste de madera, el cual rompió.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3 de la tarde en la calle 117 con 56 de la Mercedes Barrera, donde transitaba V.S.D.A., de 55 años, al volante de un Chevrolet Beat.

Por no respetar una señal de alto de disco colisionó con un taxi colectivo de la ruta Umán-Ticimul, el cual llevaba varios pasajeros.

Por el impacto, el Beat terminó volcado sobre uno de sus costados, mientras que el taxi se proyectó contra un poste de telefonía, el cual se partió por la mitad.

Los pasajeros del taxi resultaron zarandeados mientras que el conductor del Beat resultó policontundido y fue valorado por paramédicos, que determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.