Desaparecen dos adolescentes en Mérida; emiten Alerta Amber para localizarlos

Publicado marzo 10, 2021, 4:25 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Este miércoles se activaron dos Alertas Amber para localizar a dos adolescentes que desaparecieron el mismo día en diferentes colonias de Mérida.

Al parecer, los jóvenes se encontraban juntos cuando desparecieron, de acuerdo con las alertas que la Fiscalía General del Estado de Yucatán emitió este miércoles.

La menor Christi Arlae Montejo Pérez, de 15 años fue vista por última vez el 8 de marzo cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia María Luisa.

El segundo menor se llama Kevin Uriel Chacón Díaz, de 15 años y fue visto por última vez el 8 de marzo cuando salió de su domicilio en la colonia Polígono 108.

Este miércoles se emitieron las respectivas Alertas para su localización, las cuales informan que posiblemente se encuentren juntos.

Sin embargo, aún no se sabe nada sobre su paradero, por lo que se teme por la integridad de los menores, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Christi es de cabello ondulado, regular y de color castaño oscuro, tiene ojos color café y mide alrededor de 1.50 metros. Vestía un pantalón de mezclilla, blusa blanca, tenis color plata, un bulto de color negro con estampado de emojis y una bolsa de supermercado color negra.

Kevin tiene el cabello lacio, corto y de color negro pintado de rubio, tiene ojos color café y mide alrededor de 1.55 metros. No se sabe como iba vestido y como señas particulares tiene una cicatriz a un lado de la ceja izquierda y un lunar debajo de la oreja derecha.

Cualquier información comunicarse al 01 800 00 26 237, 9999 30 32 88 y 9999 30 32 50 Ext. 41164.