Desaparece otra vez Dieguito el “niño viajero”: dicen que lo vieron en Cancún

Publicado enero 03, 2020, 1:37 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

VALLADOLID, 2 de enero de 2020.- Un joven con un problema de salud mental salió de su domicilio, y al ver que no regresaba sus familiares comenzaron a preocuparse, pues no es la primera que lo hace, incluso le han pedido a choferes del transporte público foráneo que no lleven.

Menuda sorpresa se llevaron al enterarse por taxistas que lo vieron en el cruce de Cancún hacia Isla Mujeres, pero hasta ahora no aparece.

Se trata del joven Diego Andrey Alcocer de la Rosa, de 18 años, quien no es la primera vez que desaparece, incluso lo conoce como “Dieguito, el niño viajero”. En abril de 2018 lo encontraron en Progreso, hasta donde se trasladó porque le gusta mucho el mar.

El joven tiene un problema de salud mental y salió ayer de su casa del fraccionamiento Flor Campestre de Valladolid a las 6 de la mañana, pero su mamá pensó que solo daría una vuelta y regresaría.

A las 9 de la mañana Diego Andrey le llamó a su hermana para preguntarle dónde venden parabrisas y ella le dijo que en Tizimín, porque lo que sospecharon que tal vez había ido a comprarlos hasta ahí.

Sin embargo, un taxista de la zona les dijo que ayer a las 7 de la noche lo vieron en el crucero de Cancún hacia Isla Mujeres.

Hasta ahora Diego Andrey no aparece. Cuando salió vestía playera azul marino con short beige a cuadros y tenis azules.

Es de complexión robusta, tez morena clara, estatura media, cabello corto y ondulado.

Informes favor de reportarlos al 9851 244640, con Jazmín Alcocer de la Rosa.