Denuncian graves faltas al protocolo sanitario en popular restaurante de Francisco de Montejo

Publicado septiembre 10, 2021, 12:15 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Gran preocupación causa entre usuarios la saturación del restaurante Burger King de Francisco de Montejo, donde a diario se concentran estudiantes de la cercana Prepa 8, que toman el establecimiento como un “patio de receso”.

Ely Vedder compartió en redes sociales una experiencia que vivió en el citado restaurante, ubicado frente a la glorieta de la mestiza:

“Ayer fui a este restaurante a pedir para llevar junto con mi esposo. En lo que entramos, vimos que había muchos adolescentes de la Prepa 8 consumiendo ahí, que al parecer toman este lugar para obviamente almorzar y de paso convivir como quizá no les deben dejar en la escuela”, escribió.

“Aquí en el restaurante pueden sentarse más cerca ya que Burger King solo tacha unas mesas con cinta entre otras, pero las sillas siguen estando muy cerca”, alertó.

La clienta externó su preocupación porque había muchos jóvenes sin cubrebocas, además de que estaban aglomerados.

“Y me llamó la atención que muchos jóvenes sólo van a tomar un refresco y se la pasan ahí sin cubrebocas. Eran bastantes personas para el servicio de comedor”, relató.

Pero lo más preocupante es que el baño no cuenta con jabón:

“Mientras esperaba mi orden para llevar, le avisé a mi esposo que aprovecharía para ir al baño y resulta que no había ni jabón en el baño”.

“En realidad sólo vi que tienen en la entrada del restaurante una botella de gel antibacterial medio llena y el tapete sanitizante para los clientes”, deploró. “Pero digo, ¿si este es un restaurante en el que se consumen hamburguesas obviamente con las manos, no debería ser más higiénico y más en pandemia?

“Preocupante también que tomen este restaurante los de la preparatoria como un patio de receso en el cual pueden salirse del protocolo contra el Covid. Esperemos no gracias a esto se arriesguen a un contagio y llevarlo a la preparatoria”, concluyó.