Del Edén al Mayab, llega a Mérida Pizza y Corre

Publicado octubre 28, 2019, 9:26 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 5 mins

Con una propuesta basada en innovación, calidad y sabor, llega al competido mercado de Mérida la cadena de pizzerías Pizza y Corre, ampliamente conocida en Tabasco y que ha decidido invertir en Yucatán para estar a tono con el boom económico que se vive en el estado.

Desde hace cuatro meses funciona en Francisco de Montejo una sucursal de esta cadena que tiene servicio de restaurante y de entrega a domicilio. El establecimiento se ubica en calle 51 entre 52 y 54, a una cuadra del Parque de la Capilla.

Por ahora ofrecen servicio de 2 de la tarde a 12 de la noche, de lunes a domingo. Sus teléfono 999 361 4401 y 999 643 4354. Tiene servicio a domicilio y con la aplicación Rappi para que la disfrutes sin salir de casa.

La de Mérida es su séptima sucursal de la cadena, que tiene establecimientos en Villahermosa y Comalcalco, donde gozan de amplia preferencia del público.

A fin de aprovechar el boom económico que se vive en Mérida, la cadena abrió hace cuatro meses su primer establecimiento en la ciudad.

“Sabemos que estamos llegando a un mercado muy competido, porque aquí en Mérida donde te voltees encuentras pizzerías”, reconoce el encargado de Pizza y Corre Mérida, Raúl Villamil. “Pero queremos que los yucatecos conozcan nuestra propuesta, que se basa en la calidad de nuestra masa y en nuestra salsa, además de los ingredientes de primera calidad que utilizamos”.

“Nuestra masa no es de la prefabricada o precocida como la que utilizan otros establecimientos, la de nosotros es una masa preparada de manera artesanal, con la receta secreta”, señala. “Nuestra masa está compuesta de 10 ingredientes, por eso tiene ese sabor tan especial que te invita a seguir comiendo”.

En Pizza y Corre Mérida puedes pedir tres tipos: masa esponjada, masa delgada y masa extra delgada.

“También está nuestra salsa, elaborada con tomates naturales y especias, no utilizamos puré que usan otras pizzerías para abaratar costos”, enfatiza Raúl Villamil. “Nuestra salsa también es artesanal, hecha con ese toque que la da un sabor único, hasta solo así se puede comer la salsa con el pan, y ya con los ingredientes queda un sabor increíble”.

Además de la masa y la salsa, su éxito se basa también en sus especialidades, pero las que más llaman la atención del público yucateco es la pizza Regia, que lleva arrachera, cebollita cambray, queso mozzarella y aguacate, que es la más solicitada por los clientes meridanos que ya conocen Pizza y Corre Mérida.

Tampoco se quedan atrás la de Sirloin y la Costeña, que lleva camarones y champiñones. Otra especialidad estrella es la Boneless, que lleva pechuga de pollo empanizada tipo nugget, bañada con una salsa de bluecheesse y Buffalo.

En cuanto a tamaños, ofrecen chica, mediana (ocho piezas), grande (ocho), familiar (16) y Runy (25 piezas). Las puedes pedir con orilla de queso y con ajonjolí.

También ofrecen entradas, como los vocho snak (vochitos rellenos de queso Filadelfia con chipotle, jalapeño, Nutella o natural.

Otras entradas son Chili Poppers (dedos de queso empanizados), Qué Papas!, Papas a la francesa, gajos de papa y mucho más.

También hay pizzas clásicas, como la hawaiana, la mexicana, cuatro estaciones, suprema, pepperoni, vegetariana, etcétera.

Igual manejan muchas promociones, las cuales puedes conocer a través de redes sociales. Búscalos en Facebook como Pizza y Corre Mérida.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.