Del 6 al 11 de noviembre, Expo Construcción Yucatán 2020 de manera virtual

Publicado octubre 30, 2020, 2:02 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

MÉRIDA.- Del 6 al 11 de noviembre se realizará la Expo Construcción Yucatán 2020, evento que contará con 34 expositores de manera virtual, adecuándose a los retos que impone la pandemia de Covid-19.

El acceso a la plataforma del evento es gratis y solo se requiere ingresar a la página web expoconstruccion.org.mx, donde el proceso de registro se lleva a cabo de una manera muy ágil, en menos de dos minutos.

Los interesados recibirán en la cuenta de correo electrónico proporcionada durante su registro un nombre de usuario y una contraseña, misma que servirá para ingresar las veces que se desee a la plataforma estando disponible desde el viernes 6 de noviembre a partir de las 10 de la mañana, cuando se realice la inauguración formal del evento, que contará con mensajes del gobernador Mauricio Vila Dosal; del alcalde meridano Renán Barrera Concha y con una participación del presidente nacional de la CMIC, Eduardo Ramírez Leal.

En conferencia de prensa, el presidente de la CMIC Yucatán, Raúl Aguilar Baqueiro, recordó la expo llega a su edición número 23 de manera ininterrumpida. Se realizaba habitualmente en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI convocando a miles de participantes de la industria en tres días de exposición.

Para esta edición, agregó, se ha privilegiado observar las recomendaciones de la autoridad sanitaria respecto a eventos masivos y se optó por el formato digital que, además de ser más seguro, es una opción que tiene mucha flexibilidad ya que permitirá que quien esté interesado pueda visitar la exposición desde su casa u oficina mediante cualquier dispositivo móvil conectado a internet.

“La expo contará con un atractivo grupo de expositores nacionales y locales los cuáles a través de stands virtuales pondrán al alcance de los visitantes información interesante sobre una amplia gama de productos y servicios relacionados con el sector de la construcción, y por medio de chats podrán transmitirle a detalle a todos los interesados las características de su oferta comercial.

También estará a disposición de los visitantes un interesante programa de pláticas en vivo con funcionarios públicos y empresarios, además de que encontrarán atractivas promociones y descuentos en los stands de las empresas participantes.

Entre las pláticas en vivo destaca la denominada “El Plan Estatal de Infraestructura para la Creación de Empleos y Apoyo a la Reactivación Económica”, presentada por el secretario de Obras Públicas del gobierno del estado, Virgilio Crespo Méndez; y la segunda titulada “Inversión Privada en Vivienda 2020-2021” dónde participarán el secretario de Fomento Económico y Trabajo, Ernesto Herrera Novelo, y el vicepresidente de la Canadevi local, Alejandro Rodríguez.