De luto, el monumento al mosco por el fallecimiento de Alfonso Pereira Palomo

Publicado noviembre 20, 2020, 9:15 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs

MÉRIDA.- El monumento al mosco, ubicado en una glorieta del fraccionamiento Real Montejo, lució ayer coronas mortuorias por el fallecimiento del empresario Alfonso Pereira Palomo, desarrollador de esa zona habitacional, ubicada en el noroeste de Mérida.

El popular “Mosco” Pereira, como era ampliamente conocido, falleció ayer por la madrugada víctima de una breve dolencia por la que incluso fue intubado. Estaba a unos días de cumplir 60 años.

El ingeniero agrónomo fitotecnista de profesión y también funcionario en el servicio público, dejó huella en los ámbitos en los que se movió, desde su paso como líder estudiantil hasta encumbrarse como empresario inmobiliario.

El monumento al mosco, ubicado en una glorieta de Real Montejo, fue quizá el único homenaje que se rindió a sí mismo Pereira Palomo, quien era director del mencionado desarrollo y de Inmobiliaria Siglo XXI, así como desarrollador y presidente de Corporativo Ali.

En los últimos años se dedicó de tiempo completo a la actividad inmobiliaria, la construcción y los servicios financieros.

Por su contribución en el ámbito de la reforma penal en Yucatán y por ser patrocinador de cursos sobre juicios orales, recibió el Premio Selider 2013.

Le sobreviven su viuda Lily Acosta Baeza y sus hijos Alfonso y Lily Guadalupe.