David Zepeda, eternamente agradecido con los yucatecos

El galán compró con dos afortunadas ganadoras de la promoción 'Haz el Súper con David Zepeda', quien es embajador de la campaña Verano Reventado de Súper Akí. El galán estuvo en la sucursales Mercado, Santa Rosa y San Angelo. En esta última firmó autógrafos.

1477

Tras su cálido recibimiento en el aeropuerto este miércoles y su posterior convivencia la noche de ese día con las ganadoras de las promoción “Haz el súper con David Zepeda”, este jueves el galán de telenovelas, quien imagen de la campaña Verano Reventado de Súper Akí, se trasladó a la sucursal Mercado de la cadena para hacer el súper con la afortunada Alejandra Xacur Nechar.

Desde mucho antes de la hora pactada para el encuentro de David Zepeda con la afortunada cliente de Súper Akí, una multitud ya se había dado cita para esperar al actor en la mencionada tienda, ubicada en la calle 52 entre 65 y 67 del centro meridano.

En punto de las 9 de la mañana, David Zepeda llegó a la tienda y recorrió cada uno de los pasillos con la ganadora de la promoción “Haz el súper con David Zepeda”. El galán de telenovela llevaba consigo la lista del súper de su acompañante y sostenía el carrito con la característica bolsa Eco-Iris para apoyar la iniciativa de la reducción de bolsa de plástico que tiene Súper Akí, la cual impulsa la cadena de tiendas de autoservicio mediante el hashtag #AkíAmamosElPlaneta.

Alejandra Xacur se dijo muy emocionada de haber hecho el súper al lado de David Zepeda. También externó su agradecimiento con Súper Akí, porque como parte de su premio recibió tres mil pesos en monedero electrónico para comprar todo lo que quisiera.

Un poco después, a las 11:30 de la mañana, David Zepeda se trasladó a la sucursal Santa Rosa de Súper Akí, donde ya lo esperaba también una multitud de personas que querían verlo, y por supuesto también estaba la feliz ganadora de esa sucursal: Candy Gabriela Solís Alonzo, quien fue la segunda protagonista de Verano Reventado 2019.

Luego de hacer las compras, al llegar a la Caja Verde (otra iniciativa de Súper Akí a favor del medio ambiente) se evidenció que quien pagó fue nada más y nada menos que David Zepeda, porque también Candy Solís recibió un monedero de tres mil pesos para comprar sin restricción en toda la tienda.

Ambas ganadoras estaba muy emocionadas por vivir esta experiencia al lado de David Zepeda, quien es uno de los actores favoritos del público yucateco, principalmente mujeres, por las telenovelas que ha protagonizado con escenarios de Yucatán.

El galán se despidió de ellas agradeciendo su participación en la promoción y con un cálido abrazo se tomaron la foto del recuerdo. Pero no solo ellas, porque David Zepeda se mostró muy accesible con el público y se dejó tomar fotos y hasta dejó que lo apapacharan.

Por la tarde, las actividades continuaron en la sucursal Súper Akí San Angelo, una de las más nuevas de la cadena, donde David Zepeda firmó autógrafos a sus seguidoras.

Desde antes de las 5 de la tarde, hora a la que se citó a los fans, ya había una larga fila de gente esperando para que David Zepeda les autografiara una foto o la portada de alguno de sus discos. Otras prefirieron tomarse una selfie con el galán para luego poder presumirla en sus redes sociales y con sus amigos.

El artista llegó puntual y antes de proceder a la actividad dirigió unas emotivas palabras a los presentes. Dijo que nada de esto sería posible si la gente no confiara en él y en empresas locales como Súper Akí.

También expresó que está eternamente agradecido con el público yucateco, que siempre lo ha querido mucho y por eso Yucatán representa mucho para el actor.

La firma de autógrafos terminó a las 19:30 horas, pero muchas fans se quedaron hasta el último momento, hasta que no desapareció la camioneta que llevaba al artista.

Con esta actividad David Zepeda se despidió del público de Mérida para continuar su gira este viernes por Campeche y Quintana Roo, como parte de la campaña Verano Reventado de Súper Akí.

Comentarios

Comentarios