Cuatro a la cárcel, dos por robo y dos porque un perro los delata que llevaban marihuana

Publicado febrero 19, 2018, 6:20 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 3:50 horas a las José Francisco G. P. y Juan Manuel G. P. quienes fueron acusados de robo de un celular y agredir físicamente a Juan José M. C.

Al estar realizando su labor de vigilancia los agentes policiales, en la calle 73 entre 62 y 64, se percataron de una discusión entre tres personas.

Al acercarse los policías, Juan José M. C. indicó que momentos antes los otros dos involucrados le dieron un golpe en el rostro, robándole su teléfono celular.

Al realizarles una revisión les fue encontrado un celular, el cual fue reconocido por el afectado como de su propiedad.

José Francisco G. P. y Juan Manuel G. P. fueron trasladados a la Cárcel Municipal y puestos a disposición de los Jueces Calificadores

DROGA

Por infringir el Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Mérida, al encontrarse bajos efectos de la marihuana, elementos de la Policía Municipal detuvieron hoy a las 12:35 horas, en el interior del mercado de “San Benito” a Adriel Efraín Rojas Rojas y al menor Abraham G.A..

Al estar realizando su recorrido de vigilancia al interior del mercado de “San Benito” los agentes policiales asignados a la Unidad Canina, la oficial K-9 Niky se inquietó al pasar junto a las dos personas arriba mencionadas.

Al momento de realizarles una revisión, les fue encontrado un envoltorio con aproximadamente 10 gramos de marihuana por lo que se procedió a su detención.

Al ser trasladados a la Cárcel Municipal les fue realizado su certificado por el médico en turno, detectado que ambas personas se encontraba bajos los efectos de la marihuana, lo cual constituye una falta al Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Mérida, siendo puestos a disposición de los jueces calificadores.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.