CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA NO SE DETENDRÁ PESE A CAMBIO DE ADMINISTRACIONES

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Yucatán, Raúl Monforte González, aseguró que los proyectos en activo en materia de infraestructura pública no se verán afectados por el proceso electora ni por el eventual cambio de administración en los tres niveles de gobierno.

En entrevista, el líder del organismo empresarial reconoció que la existencia de la institucionalización del gobierno ha permitido el funcionamiento del aparato de gobierno, lo que genera que las acciones se mantengan aún cuando existe alternancia en los gobiernos.

“Que esa transición sea efectiva, sea sin ningún problema para nadie. Nosotros no esperamos interrupciones, esperamos que fluyan bien todos los proyectos, los procesos de obra pública, estimaciones, pagos. Creemos que nada de eso debe detenerse”, apuntó.

Refirió que, en el caso de Yucatán existen diversos proyectos públicos en proceso, además de que continúa la licitación de otros.

Remarcó que, en este periodo electoral, lo único que cambia es la promoción de las obras, en tanto que los constructores solo se abocan a su labor.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024