CONTENIDO PROMOCIONADO

Confirman: futbolistas de Venados ebrios protagonizaron choque en Sodzil Norte

Publicado octubre 30, 2017, 7:17 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Luego de protagonizar un accidente de tránsito con alcohol de por medio, además de un escándalo que incluyó la agresión a policías de la Secretaría de Seguridad Pública, el club de fútbol Venados FC separó de sus filas a tres jugadores.

Los tres sancionados son Jorge Escamilla, quien conducía ebrio un vehículo que causó aparatoso accidente en el norte de la ciudad.

Los otros dos son Marcelo Alatorre Maldonado y José Antonio Medina Alvarado, quienes auxiliaron a Escamilla y fueron sorprendidos por la SSP cuando sacaban cosas del vehículo.

Agentes de la SSP los cuestionaron y, en respuesta, los futbolistas se pusieron impertinentes y agredieron físicamente a los policías.

Por este motivo fueron detenidos y quedaron a disposición de las autoridades.

Anoche Venados emitió el siguiente comunicado informando el retiro de los tres juadores:

Como informamos, por cuidarle las espaldas a un amigo borracho (que resultó ser Escamilla), Medina Alvarado, de 21 años, y Alatorre Maldonado, de 32, fueron detenidos cuando sacaban cosas de un vehículo que protagonizó un aparatoso accidente en la colonia Ampliación Sodzil Norte, y fue abandonado por su chofer.

Los individuos estaban ebrios y al ser interrogados por agentes de la SSP, se pusieron impertinentes y agredieron físicamente a los oficiales.

En cuanto al accidente, se reportó que ocurrió en la calle 39 con 32 de la colonia Ampliación Sodzil Norte, donde transitaba el Ford Focus placas Mxy-61-74 del Estado de México, cuyo conductor perdió el control del volante, golpeó la guarnición de la glorieta y continuó su trayectoria, derribando un señalamiento de curva, además de siete postes de contención y un árbol de ceibo, el cual ladeó.

Finalmente se proyectó contra una barda de 1.50 metros por cinco y derribó la reja del Colegio Piaget.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.