Conductora se vuela el alto y atropella una moto con dos mujeres

Publicado agosto 26, 2020, 11:00 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

MÉRIDA.- Dos mujeres lesionadas dejó como saldo un aparatoso accidente protagonizado por una tercera mujer, quien con su auto no respetó una señal de alto y atropelló a las dos primeras mencionadas, quienes transitaban en una motocicleta por calles de la colonia San Antonio Xluch III.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la noche, en la calle 181 con 94, donde transitaba Yarime S.C., de 31 años, a bordo de una motocicleta Italika, acompañada de Lourdes V.G.

Al llegar a dichos cruzamientos, fue atropellada por un vehículo Chevrolet Corsa, manejado por Mirian G.V., de 28 años, quien se voló la señal de alto.

Por el impacto, las pasajeras de la moto salieron disparadas y acabaron tiradas en medio de la maleza, mientras que la conductora del auto perdió el control y se salió de la carretera por su lado derecho.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia, quienes auxiliaron a las heridas. La conductora resultó con una fractura en el tobillo derecho, heridas cortantes en los brazos y golpes en varias partes del cuerpo. Su acompañante también presentó una fractura en el pie derecho y ambas tuvieron que ser llevadas al hospital O´horán.

La mujer del auto no presentó heridas y permaneció con policías que realizaron las diligencias correspondientes.