Conductora de 17 años vuelca en el Periférico junto con una amiga

El auto en el que viajaban las adolescentes acaba volcado sobre su toldo en el espacio divisorio del Periférico y terminan hospitalizadas en la Clínica Mérida.

1910

Dos jovencitas de 17 años resultaron lesionadas al volcar el vehículo que conducía una de ellas, en el kilómetro 38 del Periférico, a unos metros donde el sábado murió atropellada una transeúnte cuando cruzaba la vía de circulación.

El accidente de las adolescentes ocurrió anoche, cuando una de ellas, G.J.P.B., con domicilio en el centro de la ciudad, conducía un Toyota Corolla, acompañada de su amiga N.C.A.A, también de 17 años y con domicilio en Francisco de Montejo.

La conductora transitaba de sur a norte cuando perdió el control del volante y se salió hacia su costado izquierdo. El vehículo quedó volcado sobre su toldo en el espacio divisorio de los cuerpos del Periférico.

La conductora resultó con un golpe en el arco costal izquierdo y posible esguince cervical. Su acompañante acabó con una herida de tres centímetros en la pierna derecha y un golpe en el arco costal derecho.

Ambas fueron valoradas por paramédicos de la SSP y llevadas a la Clínica de Mérida.

Comentarios

Comentarios