Con música de Siddhartha, la plataforma Pronto comienza operaciones en Mérida

Publicado diciembre 16, 2019, 5:39 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con la presentación del cantante Siddhartha, la plataforma Pronto, anunció oficialmente el inicio de sus operaciones en la ciudad de Mérida este domingo 15 de diciembre.

En rueda de prensa previa al concierto, el cantante se dijo muy contento de estar nuevamente en Mérida y agradeció la invitación por parte de la compañía para ser parte de su inauguración.

Con un show cercano a las dos horas, Siddhartha cantó todos su éxitos, así como todos los temas de su más reciente producción Memoria Futuro.

Pronto es una plataforma mexicana que surgió hace dos años, la cual ya opera en 22 ciudades del país en siete estados de la república, informó Rodrigo Pérez, vocero de la compañía.

Explicó que cuentan con una diferencia clave con respecto a las otras plataformas, ya que no cobran un porcentaje por cada viaje realizado, sino que cada conductor paga una tarifa fija mensual de 999 pesos y todos los viajes son ingresos libres para ellos.

Señaló que hasta ahora llevan más de dos millones de viajes y han generado más de 70 millones de pesos en ingresos para los conductores, con cifras que permiten obtener ingresos elevados.

“Nuestro conductor que más recursos obtuvo en el últimos me fue de 35 mil pesos libres para él y el promedio de los mejores 100 conductores es de 25 mil pesos libres”

La compañía se encuentra registrada a nivel nacional y su aplicación no cuenta con tarifas dinámicas, con costos que son hasta un 20 por ciento más económicos que las plataformas extranjeras.

Para ser conductor, los automóviles no deben ser más antiguos a cuatro años, deben contar con aire acondicionado y excelentes condiciones.

La aplicación ya se encuentra disponible para su descarga en App Store y Google Play.