Con Homero Novelo le irá mejor a Valladolid

Publicado mayo 24, 2021, 2:27 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

El candidato a la alcaldía de Valladolid por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) recorrió Santa Ana y afirmó que a Valladolid le está yendo bien y le irá mejor después de las elecciones.

Acompañado de su esposa María Teresa Martín López, Homero Novelo recordó que el trabajo de Morena se está viendo en Valladolid y sus comisarías.

“En MORENA hemos respondido con hechos y no nos quedamos con las palabras. Vamos a trabajar incansablemente hasta ver el Valladolid con mejores servicios públicos”, afirmó.

En este encuentro, las manifestaciones de apoyo al proyecto de Novelo Burgos se hicieron notar, pues los vecinos de Santa Ana coincidieron que existen mejoras en instalaciones deportivas, parques, jóvenes con becas y a adultos mayores que reciben apoyos por parte del gobierno federal.

“Vamos a seguir tocando puertas y llevar el mensaje de que Valladolid seguirá con la cuarta transformación este 6 de junio”, finalizó.

KANASÍN.- En una caminata dominical por el mercado de Kanasín, los locatarios de ese recinto reafirmaron su compromiso de apoyar la campaña del candidato del PAN a la Presidencia Municipal de esta población porque han demostrado una verdad que las propuestas que traen son las que sacarán adelante a la localidad.

Acompañado de la candidata a diputada por el Sexto Distrito local, Manuela Cocom Bolio, y la candidata al distrito II federal, María del Carmen Ordaz, el abanderado panista dijo que su campaña sigue despertando conciencias cada día por lo que agradeció el contar con el cariño y el respaldo de la ciudadanía. Añadió que esta “ola azul ya no la pare nadie” porque de esta forma se logrará el cambio que tanto necesita la comunidad.

Asimismo, agradeció el recibimiento en el mercado siendo el único candidato que se ha acercado a platicar con los locatarios.

Seguimos despertando conciencias y el contar con el cariño y el respaldo de todos ustedes es sumamente importante para el equipo de Acción Nacional. Es muy importante que esta ola azul ya no la pare nadie, que ha ido creciendo todos los días y eso se lo agradezco a todos y cada uno de ustedes. Estamos convencidos que cada día somos más.

Subrayó que “queremos un municipio en donde nuestras voces y nuestras necesidades sean escuchadas y atendidas”, por lo que a casi dos semanas de la elección es muy importante no bajar la guardia ni confiarse”.

“Tenemos que salir con este deseo de cambiar el destino de Kanasín. Seguramente los van a querer tentar pero nadie aquí tiene precio; ¡No vamos a permitir que nos quiten el destino porque no nos vamos a dejar!”, finalizó.