Compra un Fiat en Automaya y le regalan otro

Publicado noviembre 13, 2019, 2:20 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Una verdadera promoción de 2×1 es la que Abril Santini se llevó la tarde de este martes, al obtener totalmente gratis un segundo vehículo por haber comprado otro y participado en el concurso Fiatstrena de la empresa italiana Fiat Chrysler.

Como parte de sus festejos por sus 120 años, el grupo automovilístico celebró con una promoción en la república mexicana, donde obsequió 20 vehículos Fiat Mobi 2020.

La entrega se realizó desde Automaya Mérida, donde su director Marco Andueza, informó que se trató de una promoción que consistió en acudir a algún distribuidor autorizado, realizar una solicitud de crédito, la cual una vez aprobada, permitía ingresar al concurso de adivinar cuantas pelotas podrían ingresar a un Fiat Mobi, sin importar haber realizado una compra.

Recordó que el ganador de uno de los 20 autos, sería quien más se acerque al número total de pelotas dentro del automóvil.

En Yucatán, Abril Santini fue la única ganadora, luego de adquirir un vehículo Fiat Mobi 2019 y enterarse de la promoción, a través de su asesora “Dora” como la reconoció.

Con el número cinco mil 800, Abril fue la que más se acercó al número exacto, con una diferencia de unas 200 pelotas, gracias a una técnica que nos reveló:

“Yo tengo un bebé que es discapacitado y tenemos una piscina donde le hacemos terapias sensoriales, entonces cuando compramos el coche, mi esposo me dijo que metamos las pelotas, luego las sacamos de la piscina, tardamos como una hora y al final hicimos el cálculo, todo se dio también por la insistencia de nuestra asesora ‘Dora'” indicó.

“Yo ni siquiera sabía, mi asesora me dijo de la promoción y fue que me animé, uno siempre piensa que nunca te pasará algo así, lo ves muy lejano, pero ya ven que sí, que se animen a participar”.

La ganadora se dijo muy feliz de haber sido una de las premiadas y aseguró que “no puedo describir como me siento, porque aún se siente como que no es cierto, ya que me suba y lo maneje me lo voy a creer, es una experiencia increíble y los invito a que participen porque uno nunca sabe cuando le va a llegar”, finalizó.

La premiación se realizó este martes a las 12 del día por personal directivo de Automaya Mérida, quienes hicieron entrega de las llaves del auto a la ganadora, quien ya podrá disfrutar de un nuevo vehículo al cual próximamente bautizará con un “nombre de chica”.