Como pasaje bíblico, tres veces negó que estuviera manejando ebrio

Con su camioneta embistió a un motociclista que no respetó una señal de alto. El impacto fue tan brutal que al de la moto se les desprendió la pierna derecha, a la altura de la rodilla.

4831

Un ebrio conductor embistió a un motociclista y le causó una horrible e instantánea muerte, la noche del sábado en calles de la colonia Miraflores de Peto.

El impacto fue tan brutal que al motociclista, que por cierto no respetó la señal de alto, se le desprendió la pierna derecha a la altura de la rodilla.

El alcoholizado conductor trató de pasar inadvertido en el lugar de los hechos, pero tenía en las manos las llaves de su camioneta, una Dodge Journey.

Al preguntarle, dijo que un desconocido le entregó las llaves y negó que él estuviera conduciendo la camioneta que atropelló al motociclista.

Su explicación no fue nada convincente y fue llevado a las cárcel municipal para que responda por la parte que le corresponde de los hechos.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11 de la noche del sábado en la calle 21 con 22 de la colonia Miraflores de Peto, donde transitaba un motociclista no identificado que no respetó la señal de alto.

Esto propició que lo embistiera la camioneta que manejaba alcoholizado Dennis Gaspar, de 45 años.

El impacto fue brutal, a tal grado que al motociclista se le desprendió la pierna derecha a la altura de la rodilla. El infortunado vestía pantalón negro y playera blanca.

Cerca de la camioneta estaba Dennis Gaspar, quien tenía las llaves en la mano, pero como el pasaje bíblico tres veces negó que él estuviera manejando la camioneta. No le creyeron y quedó detenido por conducir ebrio.

Al practicarle una prueba de alcoholemia, dio la cantidad suficiente para estar impedido de conducir un vehículo automotor.

Paramédicos de la SSP confirmaron el fallecimiento del motociclista.

Comentarios

Comentarios