CONTENIDO PROMOCIONADO

Comisario yucateco mata a tiros de escopeta a su sobrino

Publicado noviembre 30, 2017, 7:42 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Por segunda ocasión en lo que va del año, la pequeña comunidad de Xpechil, municipio de Peto, vuelve a trascender mediáticamente, y en esta ocasión es también por un hecho sangriento.

A unos cuantos meses de que ocurrió en sus calles el primer feminicidio de 2017, ahora la tragedia vuelve a escribirseen el poblado petuleño, donde el comisario municipal, Eutimio Cuxim, le disparó y mató con una escopeta a uno de sus sobrinos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 de la noche, cuando se escuchó una detonación en una de las salidas del pueblo, en el camino a una unidad productiva conocida como Santa Úrsula.

Ahí el comisario le disparó a su sobrino Reynaldo Abán Hernández, de 35 años, por un conflicto familiar que habían tenido en días anteriores.

Cuxim le disparó a su pariente con una escopeta. El cuerpo quedó tirado en el camino en tanto que el comisario se refugió en su vivienda, donde fue detenido.

A principios de febrero de este año, como publicamos, Daniel Chuc Cuxim, de 39 años, se convirtió en el primer feminicida de 2017 al asesinar a machetazos a su esposa Daniela del Rosario Núñez Rosado, de 31 años, quien presuntamente con frecuencia le decía que era poco hombre y que no le servía para nada.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.