Cómicos regionales se unen por una noble causa

Ofrecerán espectáculo en apoyo al actor yucateco Raúl Niño, quien se encuentra bajo tratamiento médico. El show se presenta este sábado 25 de mayo, en el bar 'Jacinta' de la calle 56 entre 41 y 43 del centro.

2377

Con las con las actuaciones de los comediantes regionales Xpolita, Tauch, XMacedonia y Héctor Gabriel, entre otros, se realizará este sábado 25 de mayo el espectáculo “Unidos por una noble causa” en apoyo al actor yucateco Raúl Niño, quien se encuentra en tratamiento médico.

Raúl Niño, quien interpreta a “Salma Salomé” la segunda actriz del teatro regional, expresó su alegría y agradecimiento con cada uno de sus amigos y compañeros actores y actrices que se han unido para brindar un rato de alegría y diversión, pero sobre todo, de apoyarlo en su tratamiento médico.

“Ahora estoy muy bien y estable, de hecho estoy trabajando en varios proyectos, sin embargo, para mantenerme así me tienen que inyectar cada 20 días cuatro ámpulas cuyo valor es de 30 mil pesos. Es una cantidad fuerte que me ha costado conseguir pero gracias al apoyo de mi familia, amigos y el público he estado saliendo adelante desde que me detectaron esta enfermedad (que prefirió no detallar)”, explicó.

El espectáculo se desarrollará en bar “Jacinta”, ubicado en la calle 56 entre 41 y 43 del Centro, a partir de las nueve de la noche. Los boletos tienen un costo de 100 pesos y están a la venta en las redes sociales del actor, como su página de Facebook: Raúl Niño.

“Cada comediante dará un show de 20 minutos y la moderadora será Balita Balam. También voy a participar en el espectáculo, haré a María Félix y por supuesto a Salma Salomé, a quien he representado durante casi 20 años y está inspirada precisamente en la doña, María Félix, en Dolores del Río y las mestizas, esas que luchan y que pelean por sus derechos”, indicó.

En total actuarán “Unidos por una noble causa” los siguientes comediantes: Shirly La Chonchita, Tauch, La Xpolita, La Pitaya, XMacedonia, Xpet y El Mex, Héctor Gabriel, y la actuación especial de Salma Salomé, bajo la conducción de Balita Balam.

Raúl Niño, quien ha participado tanto en teatro como en televisión invitó al público sumarse y asistir al espectáculo que lo ayudará a continuar con su tratamiento médico y así poder continuar haciendo lo que más le apasiona: el teatro.

Comentarios

Comentarios