Cobra otra vida la tragedia familiar en la carretera Mérida-Cancún

Publicado junio 19, 2019, 7:24 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La tragedia familiar registrada la tarde de este martes en la carretera Mérida-Cancún cobró una víctima mortal más, con lo cual ya son dos fallecidas: la niña de seis años que murió en el lugar de los hechos y su madre, quien perdió la vida en el hospital general de Valladolid.

El fatal accidente, como informamos en nuestra edición de ayer, afectó a una familia oriunda de la comisaría de Kanxoc, Valladolid que se dirigía de Cancún a Mérida en un Attitude de una rentadora quintanarroense.

El conductor quiso esquivar un animal y perdió el control en medio de volteretas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3 de la tarde en la citada carretera, a la altura del kilómetro 185, donde transitaba el Attitude conducido por Gamaliel Chan May, de 30 años y con domicilio en Kanxoc.

De pronto perdió el control al pretender esquivar un animal que se le atrevesó en el camino. El vehículo dio varias volteretas sobre la carretera en un tramo de unos 60 metros.

En una de las volteretas la niña de seis años salió proyectada del auto y quedó tendida sobre el asfalto, donde falleció.

La camioneta siguió su trayecto hasta quedar en su posición. En el interior quedaron lesionados el conductor, su esposa Deisy Daniela Chan Noh, de 33 años, y la hija de ambos de cuatro años.

Fueron valorados por paramédicos de la SSP y la Cruz Roja que los llevaron al hospital general de Valladolid, donde más tarde se reportó el fallecimiento de la señora Chan Noh.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.