CONTENIDO PROMOCIONADO

Clausuran céntrico hotel donde se ejercía la prostitución

Publicado junio 18, 2020, 12:42 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

MÉRIDA.- Por permitir que se ejerza la prostitución en sus instalaciones, la tarde de este miércoles fue clausurado el hotel San Clemente, ubicado sobre la calle 58 entre y 71 y 73, en la zona conocida como popularmente como “El Venadito”.

Inspectores sanitarios y de la Secretaría General de Gobierno retiraron a las mujeres que estaban en el interior al igual que el dueño del establecimiento, tras lo cual se procedió a la colocación de sellos de clausura.

El operativo se realizó aproximadamente a la 1:30 de la tarde en el mencionado establecimiento, donde por denuncias ciudadanase de procedió a la intervención.

Es vox populi que en dicha zona se ejerce la prostitución desde hace muchos años. De un tiempo a la fecha las sexoservidoras dejaron de estar en la vía pública y utilizan establecimientos, como el hotel San Clemente, para camuflarse en busca de “clientes”.

La zona es conocida como “El Venadito” porque en la esquina de la 58 con 69 había una tienda llamada así y en lo alto de su fachada tenía una figura de un llamativo venado.

En el operativo de esta tarde participaron en apoyo agentes de la SSP y de la Policía Municipal de Mérida.

No hubo detenidos, solo se procedió a la clausura total de manera temporal del establecimiento.