Cierra Casa Achach: los empleados, los últimos en enterarse

Publicado julio 22, 2019, 7:13 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Empleados de Casa Achach que acudieron este viernes 19 de julio a trabajar al establecimiento, ubicado en el centro de la ciudad, se toparon con la sorpresa de que el local estaba cerrado y asegurado con nuevos candados.

Aunque una de las empleadas, que asegura lleva más de 30 años prestando servicio a José Luis Achach, tiene llaves para abrir el negocio todas las mañanas, no pudo hacerlo por el cambio de candados sin previo aviso.

Los inconformes denunciaron que no les pagaron la semana que trabajaron y tampoco les dieron la cara para enterarlos frente a frente sobre la decisión que habían tomado de cerrar el establecimiento, ubicado en la calle 65 entre 60 y 62 del centro meridano.

Tampoco los han liquidado ni les han informado qué procederá.

“La pregunta es dónde queda la educación de la familia para tratar de ese modo a su personal cuando se ufanan de ser altruistas estando en puestos administrativos de la reconocida Cruz Roja”, señalaron molestos los trabajadores.

“¿Ese es el tipo de altruismo que debe dar alguien en alguna beneficencia? ¿Es justo tratar a sus empleados de ese modo sin dar la cara?”, preguntaron.

El repentino cierre de esta empresa, perteneciente a la familia Achach Moisés, sorprendió no solo a los empleados, sino también a los clientes.

Durante muchos años Casa Achach fue referencia en la venta de utensilios de cocina y electrodomésticos menores, como licuadoras, hornos tostadores, batidoras, etcétera.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.