Choque en peligroso retorno del Periférico: dos jóvenes policías de la SSP lesionados

Publicado marzo 10, 2021, 11:37 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

De nuevo el retorno de Periférico frente al complejo de seguridad volvió a ser escenario de un accidente, en esta ocasión con saldo de dos lesionados que iban en un automóvil cuyo conductor maniobró bruscamente para evitar impactarse contra un tráiler que salió intempestivamente del retorno.

Los heridos son una pareja de policías de la SSP (hombre y mujer) que se dirigían a la corporación para entrar a su turno de labores.

El accidente ocurrió poco después de las 6 de la mañana en el kilómetro 47 del Periférico, en el retorno que ha sido escenario de numerosos accidentes, incluso mortales. Precisamente en ese punto se construirá uno de los puentes que anunció el gobernador Mauricio Vila hace unas semanas.

De acuerdo con lo que se informó, un camión de la empresa Crío salió intempestivamente del retorno, y para no impactarlo el conductor de un Ford Fiesta negro, conducido por un agente de la SSP, maniobró a la defensiva, pero perdió el control.

El auto se salió del camino y se impactó contra un poste de alumbrado. Tanto el conductor como su acompañante, una joven agente de la SSP, resultaron lesionados gravemente y tuvieron que se llevados a un hospital del IMSS.

Tanto el joven policía (26 años) como su aún más joven acompañante (22 años) se dirigían a la Secretaría de Seguridad Pública para incorporarse a su turno de labores.