Chofer prensado al dormitar en el Periférico

Publicado julio 14, 2020, 10:27 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

MÉRIDA.- Un hombre que apenas tenía dos semanas de ser contratado como chofer de una empresa de carnes, sufrió un aparatoso accidente en el Periférico, luego de dormitar y acabar prensado al chocar contra un árbol.

El accidente ocurrió este martes alrededor de las 7 de la mañana, cuando L.S.C., de 33 años, transitaba una camioneta Nissan con caja cerrada, propiedad de la empresa de carnes “Carnico”.

La camioneta era manejada de oriente a poniente, pero al llegar a la altura del kilómetro 3, el chofer fue vencido por el sueño y tras dormitar perdió el control por su lado izquierdo.

La camioneta se salió de la carretera por el mismo lado y finalizó su recorrido al impactarse contra un árbol en el espacio divisiorio.

Por el impacto, el conductor acabó prensado entre los fierros de la camioneta, la cual resultó severamente dañada, y tuvo que ser rescatado con las “quijadas de la vida” por bomberos que llegaron al lugar.

Presentó fractura en ambas piernas y fue trasladado posteriormente al hospital O´horán, a bordo de una ambulancia de la SSP.

El conductor informó que apenas tenia 15 días de empezar a laborar en la empresa y este martes, sufrió el aparatoso accidente al ser vencido por el sueño.