‘Chicharito’ Hernández no quiere polémica y acaba con las comparaciones con Carlos Vela

Publicado julio 11, 2020, 8:03 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉXICO.- Javier Hernández y Carlos Vela tienen mucho en común en sus carreras, pues ambos son delanteros mexicanos con mucho cartel en la liga de Estados Unidos tras sus exitosos pasos en Europa. Y en su vida personal también, ya que están a la espera de su segundo hijo.

En lo que no coincidieron fue en la decisión de jugar el torneo “MLS is Back”, que al ser amistoso no era obligatorio para los futbolistas.

El cancunense Vela, figura de Los Ángeles FC, declinó participar debido al embarazo de su esposa y por precaución ante la pandemia del Covid-19. En cambio “Chicharito” sí verá acción en la copa con el Galaxy de Los Ángeles, aunque su mujer también está embarazada.

Pero antes de que los medios deportivos polemicen por las diferentes decisiones que tomaron, el máximo anotador de la selección mexicana zanjó toda comparación.

“Tenemos una muy buena relación”, dijo sobre Vela, en rueda de prensa, y aclaró que “no es que yo tomé la decisión correcta y él no”.

“Necesitamos ser muy respetuosos. Sólo nosotros sabemos lo que sucede con nuestras vidas y nuestras familias”, agregó.

“No estuviera aquí si no me sintiera seguro. No hubiera tomado ningún riesgo si no me sintiera seguro aquí”, expuso. “Los protocolos son los mejores posibles. La vida no es perfecta, pero reitero, si no me sintiera seguro, no estaría”, sostuvo.

“Fue una decisión difícil, pero nosotros contamos con la ayuda de mi cuñada que viajó de Nueva York. Es complicado, pero yo quería venir y tratar de ganar este torneo. Lo discutimos en casa y fue nuestra decisión”, explicó.

El Galaxy debutará en el “MLS is Back” el lunes 13 de julio frente al Portland.