Carrito de la Coca Cola se estrella contra un semáforo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un repartidor de empresa refresquera se impactó contra un semáforo del primer cuadro de Mérida, luego de que al vehículo que conducía se le rompió el eje delantero, y a punto estuvo de romperse en dos partes.

El hecho de tránsito se registró este lunes a las 11:50 horas, en la calle 61 con 66 del Centro Histórico de Mérida, con un saldo un lesionado, quien a consecuencia del impacto se estrelló contra el panorámico.

Algunos refrescos embotellados explotaron a consecuencia de la colisión aunado al fuerte calor que prevaleció al mediodía.

De acuerdo con el peritaje, el conductor del vehículo repartidor de refrescos, con placas de circulación CR-29-227 de Campeche, transitaba de oriente a poniente sobre la calle 61 cuando al momento de llegar a la intersección se rompió el eje delantero.

A consecuencia de ello, el guiador perdió el control y se impactó contra el regulador vial.

Debido a la colisión, el chofer se golpeó contra el panorámico, el cual quedó astillado. También el piso de la cabina se rompió y a punto estuvo de que la carga se saliera de la unidad.

Elementos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) colocaron conos de vialidad y controlaron el tránsito vehicular, mientras se realizaba el peritaje.

Los paramédicos atendieron al guiador, quien presentó lesiones en los brazos y las piernas, las cuales no ameritaron su traslado a un hospital.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024