Captan a Batman en Kanasín, pero sin su batimóvil

Publicado febrero 25, 2021, 1:47 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 34 secs

Entre las noticias curiosas de este jueves, circula la de un hombre que fue captado con un traje del legendario murciélago justiciero Batman, en calles de San Pedro Noh Pat, en Kanasín.

Las fotos fueron compartidas por la reportera Chantal Herrera, quien lo captó mientras deambulaba por las calles del poblado.

A varias personas le llamó la atención su manera de vestir y aunque no fue identificado, el hombre generó alegría entre los vecinos, ya que saludó a muchos niños y personas que lo observaron.

También, causó risa entre los usuarios de las redes, debido a que no contaba con su batimóvil y se cuestionó si se lo habían robado en dicho lugar.

Hasta ahora, el Batman de Kanasín permanece con identidad secreta, y su aparición ha generado un momento alegre durante este jueves.

¿Será San Pedro Noh Pat la baticueva de Batman? ¿Le robaron su batimóvil y estaba esperando camión? ¿Quién está detrás de la máscara? ¿Por qué se viste de esa manera? fueron algunos de los cuestionamientos que usuarios se preguntaron.