Candidato perdedor del PRI reaparece como presidente de Nueva Alianza

Publicado febrero 28, 2019, 1:02 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 35 secs

Luego de haber sufrido estrepitosa derrota en las elecciones federales de 2018, hace unos días reapareció como nuevo presidente estatal de Nueva Alianza el oficialista José Crescencio Gutiérrez González, quien compitió en esos comicios con las siglas del Panal y el PRI.

Aunque aspiraba por un distrito que tenía controlado el PRI, pues el diputado saliente, Pablo Gamboa Miner, esa de esa demarcación, Gutiérrez González fue barrido por sus oponentes de Morena y Acción Nacional, partidos entre los cuales finalmente se decidió la contienda.

En el recuento de votos, solicitado por Morena, el representante del PRI incluso se retiró pues dijo que no tenía nada qué hacer ahí, ya que su contendiente quedó en un distante tercer lugar.

Ahora el perdedor Crescencio Gutiérrez reapareció el pasado martes como presidente del Panal en Yucatán, donde paradójicamente mencionó que su gestión tendrá como eje central el acercamiento con la ciudadanía, algo que al profesor no se le dio, al menos como aspirante a diputado federal.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.