CONTENIDO PROMOCIONADO

Camioneta echa reversa sin precaución y choca un mototaxi: una herida

Publicado agosto 01, 2020, 3:20 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 34 secs

MAXCANÚ.- Una persona hospitalizada fue el saldo de una imprudencia ocasionada por el conductor de una camioneta que echó reversa sin precaución y colisionó contra un mototaxi, el cual volcó con dos personas a bordo.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 11 de la mañana en el estacionamiento del Bodega Aurrerá del municipio ubicado en la calle 15 con 22 de la colonia Sirena.

Ahí se encontraba una camioneta de la empresa “Transportes Villenca” cuyo conductor se disponía a retirarse. Al meter reversa, no se percató de un mototaxi que transitaba con preferencia y al momento de salir, se generó la colisión.

Por el impacto, el mototaxi terminó volcando sobre su lado izquierdo y ambos pasajeros resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo.

Los heridos eran padre e hija, de 46 y 20 años, quienes tuvieron que ser valorados por paramédicos que llegaron al lugar.

La pasajera se llevó la peor parte y tuvo que ser trasladada al IMSS de Maxcanú, mientras que el señor solo presentó una herida en la frente y permaneció con autoridades que se encargaron del asunto.