CONTENIDO PROMOCIONADO

Cambio de horario del juego de Venados vs Cimarrones en la Liga de Expansión

Publicado enero 29, 2021, 9:22 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 33 secs

Cero y van tres modificaciones en la agenda de los Venados FC Yucatán en el Torneo Guardianes 2021, aunque en esta ocasión su partido continúa en puerta.

Y es que, el cuadro astado tuvo que posponer sus primeros dos encuentros del año en la Liga de Expansión por un brote de covid en su plantel.

Ahora su compromiso de fecha cuatro con los Cimarrones de Sonora cambió de horario. Originalmente estaba previsto para el 2 de febrero a las 21:05 horas, pero se adelantó para las 19:05 del mismo día, en el Estadio Carlos Iturralde.

Después del choque con los sonorenses, los ciervos repetirán en casa frente a los Alebrijes de Oaxaca en el primero de sus dos choques pendientes. La cita, el viernes 5 de febrero a las 19 horas.

Su otro pulso con fecha nueva, con los Dorados de Sinaloa, se reprogramó para el 20 de febrero a las 18 horas en el Estadio Banorte.

Debido a las atenuantes, los Venados recién debutaron el marte en el certamen. No de la mejor manera, pues cayeron 2-0 con los Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas.