Calles de Kantunilkín, Quintana Roo, como escena de guerra y destrucción

Publicado septiembre 10, 2020, 5:35 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

KANTUNILKÍN.- Ya van dos años de gobierno del actual presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, y los avances han sido nulos. Al contrario, el municipio ha ido en decadencia y prueba de esto son las deplorables condiciones de sus calles.

Esta es la denuncia de ciudadanos decepcionados y arrepentidos de haber puesto en el poder a Nivardo Mena, quien por cierto aspira a ser gobernador de Quintana Roo.

Una estrategia que utiliza para ganar adeptos es mediante una asociación civil donde reparte en otros municipios apoyos que tanta falta hacen en su municio, sobre todo en su cabecera municipal, Kantunilkín.

La alcaldía (comisaría) de Chiquilá ha sido una de los más afectadas, a pesar de ser un puerto de embarque hacia la isla de Holbox. El poblado está en el abandono, la gente ha exhibido al presidente municipal por su falta de trabajo, ahora es considerado uno de los peores que ha tenido ese municipio.

Los ciudadanos lo han tundido en redes sociales y prometen darle una lección ejemplar en las próximas elecciones.

Aseguran que ahora que Nivardo Mena está en campaña constante por su aspiración a la gubernatura, la gente sigue agarrando los apoyos y regalos, pero el voto sigue siendo libre secreto y sin compromisos, ya demasiado tienen con lo que están viviendo en la actual administración.