BRUNO MARIONI SE VUELVE A QUEJAR DEL ARBITRAJE TRAS EMPATE CON PUMAS TABASCO

Después del empate ante Pumas Tabasco, el entrenador de los Venados FC Yucatán, Bruno Marioni, se volvió a quejar del arbitraje por diversas marcaciones que consideró incorrectas, sobre todo la falta que derivó en el tanto de la igualada para los felinos, ya en tiempo de descuento.

Como se sabe, los ciervos parecían cosechar una victoria más en el Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX, en su visita a Villahermosa, pero sobre el minuto 93, el nazareno Iván López Sánchez decretó una infracción a favor de los tabasqueños.

La acción generó un tiro libre, donde los locales enviaron un centro al área que fue rematado con la testa por Abraham Freyfeld y así los astados terminaron perdiendo dos unidades.

“Siento un poco de impotencia, teníamos prácticamente los tres puntos, hablar de merecimientos es muy difícil porque el fútbol se juega para imponerse al rival con goles, hicimos un partido intento y por momentos desordenado”, expresó el “Barullo”.

“El tema de los arbitrajes ya se ha vuelto repetitivo con las sanciones, hubo algunas marcaciones en las que sí fuimos perjudicados y al final de cuentas las situaciones que se generan dentro de la cancha afectan en el ánimo del grupo, provocan nerviosismo y en una jugada de balón parado, donde creo que no era falta, terminan los Pumas empatando”, agregó.

Aunado a ello, Marioni reconoció que los Venados requieren todavía corregir ciertos detalles y fortalecerse, para mantenerse en la lucha por las primeras posiciones y buscar un puesto en la liguilla.

“Veníamos de dos triunfos y en una plaza que es complicada se nos escapó una nueva victoria, el equipo sigue sumando, ese es el objetivo, sacar puntos en todos los partidos, ahora viene el Atlante y vamos a buscar ganar para seguir creciendo”, concluyó.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024