Bloquean entrada a Dzununcán: piden indemnización para deudos de las víctimas de trágico choque

Publicado agosto 11, 2021, 9:29 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs

Familias de Dzununcán bloquearon esta tarde la entrada a la comisaría meridana ubicada al sur de la ciudad, en protesta por el accidente ocurrido hace 15 días, en el que estuvo involucrada una combi de esa ruta, la cual fue impactada por un tráiler en el Periférico.

Los vecinos no dejaban ni entrar ni salir a los taxis colectivos, pues también reclamaban que las familias de los fallecidos y lesionados en ese accidente no han sido indemnizados.

De acuerdo con lo que se averiguó, fueron unas 100 personas las que se manifestaron, las cuales pedían la presencia de los delegados de la ruta para que lleguen a un acuerdo con las familias agraviadas.

El accidente, como informamos, ocurrió el viernes 30 de julio, en el puente Dzununcán del Periférico, donde un tráiler impactó un taxi colectivo de la ruta Mérida-Dzununcán, con saldo de siete fallecidos y varios lesionados.

El trailero venía de provocar otro accidente en la carretera Mérida-Cancún, donde colisionó con una combi de transporte particular que terminó fuera del camino.

El chofer de la combi resultó lesionado y hubo daños diversos, pero extrañamiento agentes de la Guardia Nacional dejaron que el trailero siguiera su camino.