Bardas, ramas y árboles caídos, saldo de la lluvia de la ciruela en Mérida y la zona metropolitana

Publicado abril 18, 2021, 5:08 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs

Árboles y postes caídos por diversos rumbos de la ciudad, así como un anuncio espectacular doblado por los fuertes vientos, e incluso una barda caída, fue el saldo que dejó la tormenta que azotó esta tarde en Mérida y su zona metropolitana.

Los fuertes vientos también propiciaron la caída de una caseta telefónica en San Luis Chuburná.

En Circuito Colonias con calle 43 de Tanlum un anuncio espectacular fue doblado por los fuertes vientos de la llamada lluvia de la ciruela, la cual en algunas zonas estuvo acompañada de granizo.

En la colonia Leona Vicario, en el vecino municipio de Kanasín, se cayó una barda de seis metros de largo, en la calle 36 entre 21 y 23.

Hay reportes de ramas y árboles caídos en Chenkú, San Pedro Uxmal, Francisco I. Madero, fraccionamiento Los Reyes, colonia Melitón Salazar, El Fénix, Bosques del Poniente, Juan Pablo II, estacionamiento de Chedraui Itzaes.

Fraccionamiento Mulsay, fraccionamiento Industrial, El Porvenir, colonia Obrera, Nueva Alemán, Villas La Hacienda, San José Tecoh, colonia Inalámbrica, el centro de Mérida, colonia María Luis y San Antonio Xluch I, II y III.

También Bojórquez, Ampliación Plan de Ayala Sur, Emiliano Zapata Norte, Xcanatún, Xmatkuil, fraccionamiento Yucalpetén y Nora Quintana.