Auxilio vial en el momento que más lo necesitaba

Publicado agosto 05, 2020, 11:42 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 56 secs

MÉRIDA.- Agentes de la SSP se llevaron las felicitaciones de conductores en la carretera Mérida-Celestún, donde ayudaron a una mujer a cambiar la llanta de una camioneta.

La guiadora estaba muy contenta y agradecida, pues al momento de sucederle el problema con su neumático no pasaba nadie por ahí por que pudiera ayudarla.

De pronto vio que se aproximaba una camioneta de policías estatales y sintió que el alma le volvió al cuerpo.

El uniformado que iba en el vehículo oficial enseguida bajó y cambió la llanta dañada.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:30 de la tarde del lunes 3 de agosto, en el kilómetro 70 de la citada carretera, donde transitaba una camioneta Ford Ranger que manejaba Perla I.P.C., de 29 años.

La conductora tuvo que detener su marcha debido a un problema en la llanta delantera derecha.

Afortunadamente llegó el oficial de la SSP que cambió el neumático dañado y Perla pudo continuar su trayecto, no sin antes agradecerle mucho al uniformado.

Un conductor que pasaba por ahí tomó fotos de la buena acción y las compartió en redes sociales con el siguiente mensaje:

“Aun hay policías ke entienden ke son SERVIDORES PÚBLICOS, hoy nos tocó conocer a este agente en la carretera Celestún-Kinchil, una persona humilde y servicial, ojala ke muchos aprendan de él”.