Autobús se mete a una casa en el barrio de Santa Ana

Publicado marzo 08, 2018, 1:04 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

No respetar una señal de alto le salió muy caro a Manuel Cortez, de 37 años, pues no solo propició que golpeara su vehículo un autobús de Minis 2000, sino que también dejó varios pasajeros lesionados y daños en una casa sobre la cual se proyectó el camión.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la calle 62 con 43, a una cuadras de la iglesia de Santa Ana, en un cruce donde en otras ocasiones se han suscitado accidentes.

De acuerdo con lo que se informó, a las 9 de la mañana Manuel Cortez transitaba sobre la calle 43 al volante del Versa placas YYJ-524-B, y al llegar a la 62 no respetó la señal de alto y fue impactado por el autobús matrícula A03782Z, de la ruta Pensiones, línea Minis 2000, que manejaba Edwin Casanova Cab, de 23 años.

Debido al susto por el impacto, al conductor del Versa se le subió la presión y tuvo que ser llevado al hospital del Issste en Pensiones.

También resultaron lesionados Jesús Marcial Fuentes Euán, de 25 años y con domicilio en el fraccionamiento Pedregales de Tanlum, con un golpe leve en la cabeza y fue llevado al Hospital O’Horán.

Igual Herminia Vázquez Peraza, de 53 años y con domicilio en la Cerrada de Los Mangos del fraccionamiento Gran Santa Fe, con hematoma en la cara. Fue llevada al hospital Juárez.

Al seguir su trayectoria, el autobús derribo un poste y se impactó contra el protector de la ventana del predio número 374, propiedad de Robin Rene Davis, originario de Estados Unidos, quien no estaba en esos momentos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.