ATACAN AUTOBÚS EN CHEMAX

Un autobús de segunda clase de Oriente de la línea ADO fue atacado, dejando como saldo el cristal roto de la ventana de atrás del conductor y varios pasajeros espantados.

El hecho se suscitó en la calle 13 de la cabecera de del municipio de Chemax, sobre la avenida principal, la noche de ayer miércoles.

Trascendió que pudo haberse tratado de un intento de asalto por parte de algún grupo de personas, quienes arrojaron piedras al conductor para que se detuviera.

Sin embargo el chofer no se detuvo hasta llegar al centro de Chemax, en donde inmediatamente pidió auxilio a la Policía Municipal.

También trascendió que no es la primera vez que se suscita este hecho similar en Chemax, esto debido a falta de seguridad de parte de la Policía Municipal.

El autobús de Oriente salió de Mérida y su destino es Cancún estaba cuando fue atacado.

Empero, de acuerdo a fuentes policiacas, no se trató de un asalto, sino que dentro de un predio un masculino presumiblemente bajo influjos de alguna droga, arrojó una piedra al autobús.

No se informa sobre del predio de donde se lanzó la piedra y tampoco si hubo algún detenido al respecto.

Y según, posterior a verificar que no hubo nada de gravedad por parte de elementos policiacos, el autobús continuó su marcha con rumbo a Cancún, sin mayores contratiempos.

Pero, se supo que algunos de los pasajeros entraron en pánico y todos se subieron en otro autobús de la misma empresa.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024