By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: ASEGURAN PREDIO CON NARCÓTICOS EN SANTA ISABEL, KANASÍN
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Policía

ASEGURAN PREDIO CON NARCÓTICOS EN SANTA ISABEL, KANASÍN

Última actualización marzo 7, 2024 10:56 am
1 año ago
Share
SHARE

Aproximadamente 120 kilogramos de cannabis, 30 de cristal y cuatro de cocaína, se aseguraron anoche en Kanasín durante un operativo antidrogas.

En acción conjunta de combate al narcomenudeo, elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron el aseguramiento de un predio en la calle 72 por 77 del fraccionamiento Santa Isabel.

La localización de ese predio se dio como resultado de investigaciones de inteligencia policial de la Agencia Especializada en Combate al Narcomenudeo de la FGE y la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, a partir de cateos anteriores en los que se detuvo a varias personas involucradas en este tipo de ilícitos.

Al ejecutarse anoche la orden de cateo en dicho predio del fraccionamiento Santa Isabel de Kanasín, además de las drogas también se aseguraron dos básculas y documentación presuntamente relacionada con el delito.

Las autoridades del Estado reiteran el llamado a la ciudadanía para que reporten a los números 9-1-1 ( emergencias) y 089 (denuncia anónima) cualquier situación sospechosa que pudiera derivar en delitos o de riesgo para la comunidad.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article RESCATAN A DELFÍN QUE VARÓ EN COSTAS DE SANTA CLARA
Next Article YUCATÁN DE MANTELES LARGOS, DEL 12 AL 21 DE ABRIL, CON PANAMERICANO DE MAXIBASKETBALL FIMBA 2024

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?