Asalta con pistola de balines a un camionero de Situr, en Kanasín

Publicado mayo 09, 2021, 8:39 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

“Entrégame todo el dinero o te carga el payaso”, le dijo un sujeto a un chofer de la ruta Situr mientra lo apuntaba con una pistola de balines.

El asaltante era uno de los dos pasajeros que estaban en el camión mientras el vehículo recorría la ruta Naranjos por calles del fraccionamiento San José Kanasín.

Pese al arma de por medio, el chofer, J.C.S.P., de 31 años, se resistió al asalto y forcejeó con el sujeto, a quien describió como un sujeto delgado, moreno, de cabello largo y que vestía una playera gris y pantalón de mezclilla azul.

Durante el forcejeo, el arma de baline se disparó y el proyectil le impactó al camionero en una pierna.

Al ver frustradas sus intenciones, el asaltante se bajó corriendo del autobús y se dirigió hacia un fraccionamiento en construcción.

Se implementó un operativo para dar con el sujeto, pero hasta el momento de tomar el reporte no había dado resultado.

Por su parte, el chofer fue atendido por paramédicos de la SSP Yucatán que lo trasladaron al Hospital O’Horán.

Según se averiguó, el autobús de Situr transitaba sobre la calle 8-C con 21 de San José Kanasín llevando solo dos pasajeros. De pronto uno de ellos se paró para pedir bajada, pero se acercó al chofer con malas intenciones.

Cuando el chofer se percató de la cercanía del individuo, vio que de su pantalón sacó una pistola de balines con la cual lo apunto mientras le decía: “Entrégame todo el dinero o te carga el payaso”.