Arranca la décima edición de la Liga Meridana de Futbol

Publicado octubre 27, 2019, 1:35 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con la participación de mas de cien equipos de 43 clubes deportivos, este domingo se puso en marcha la X edición de la Liga Meridana de futbol soccer varonil y femenil del Torneo de Copa 2019.

El torneo que dio inicio el pasado 20 de octubre; reunió a representantes de las categorías microbios, infantil menor, infantil Niños Héroes, infantil mayor, juvenil menor, juvenil mayor, juvenil Benito Juárez, segunda fuerza y veteranos para la rama varonil, mientras que la femenil competirá en las categorías secundaria, preparatoria y libre.

Después del desfile de los equipos participantes, el titular del Instituto del Deporte, Carlos Sáenz Castillo, en representación del Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal; dio un mensaje a los asistentes y el CP. Jesús Aguilar y Aguilar, director de bienestar social del Ayuntamiento de Mérida realizó la declaratoria inaugural.

Por su parte; Fernando Trujeque, presidente de la Liga Meridana, agradeció el apoyo para que la liga que dirige sigua ganando adeptos y más niños y jóvenes del sector oriente de Mérida sigan practicando el balón pie.

Entre los equipos que tomaran parte en la X edición de la Liga Meridana de futbol, destacan; Club Fénix, Broncos de Gálvez, Buhos Cel, Gavilanes de Señores, Cosmos, Panteras Kukulcán, entre otros combinados.

También, estuvo presente Elena Vega Alcocer, presidenta del comité organizador de la Liga Meridana, quien en conjunto con las autoridades invitadas dieron la patada inaugural del torneo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.