Arde en llamas su mesa de Día de Muertos: se queman hasta sus ahorros

Al parecer, los difuntos no andaban muy contentos con Selene D.G.T., de 23 años y con domicilio en Valladolid, pues la mesa de Día de Muertos que puso ardió en llamas a causa de unas veladoras, y el incendio se extendió a varias partes de la casa.

El fuego llegó hasta la sala y una recámara, donde se quemaron varios aparatos electrónicos y enseres domésticos, incluso dinero en efectivo que Selene tenía levantado.

Los hechos ocurrieron este viernes aproximadamente a las 9:30 de la mañana, cuando Selene salió por un momento pero dejó encendidas las velas de la mesa de Día de Muertos que puso en su casa, en el barrio de Bacalar, en Valladolid.

Unos 20 minutos regresó a su casa y se percató que se estaba quemando. El fuego se inició en unas veladoras de la mesa y se extendió hacia la sala y una recámara.

El incendio fue sofocado por bomberos de la SSP. Se siniestraron una sala, un refrigerador, una televisión de pantalla plana, una plancha, una licuadora, una estufa y una lavadora.

En la recámara también se quemaron cuatro hamacas, ropa y una cómoda donde la joven tenía levantados 10 mil pesos en efectivo, que eran sus ahorros de varios meses.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024