Aparece joven campesino que vino a Mérida a labrarse un futuro y se perdió

Publicado septiembre 11, 2017, 10:31 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con información de Bernardo Caamal Itzá

TAHDZIÚ.- Familiares de Jaime Segura Rivero, quien fue reportado como extraviado desde el pasado 14 de agosto, informaron que apareció esta mañana en Mérida.

“¡Encontramos a mi hermano, Jaime Segura Rivero de Tahdziú! Gracias en verdad por el apoyo de todos los amigos de los medios de comunicación, y en nombre de mi madre, Pascuala Rivero Collí, agradecemos a quienes postearon y compartieron esa información en las redes sociales, gracias porque ellos agilizaron su búsqueda”, señaló la hermana del joven.

“Ella (Pascuala Rivero) al saber dónde está su hijo desde anoche, desde muy noche fue a su encuentro en Mérida, él está bien, y lo mejor es que mi madre encontró a mi hermano, y ahora todos contentos por esta gran noticia”.

“Mi madre encontró a mi hermano a las 6 de la mañana de hoy, un gran día para la familia, gracias de verdad, no encuentro la palabra para agradecer”.

Por su parte, el activista Bernardo Caamal Itzá, conocido como El Arux, expresó: “Agradecido estoy por el informe de estos detalles de la vida, y las redes de amigos que nos siguen, saben lo que significa estar unidos por esta vía de comunicación, para compartir nuestras historias y noticias de alegrías y de penas, como parte integrante de una comunidad que aún tiene claro lo que significa estar unidos y apoyándose”.

De esta forma, los familiares de doña Pascuala de Tahdziú informan que concluye  la búsqueda del Jaime Segura, de 20 años.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.