Anuncian la Tercera Edición de la Copa Charras y Charros 2022

Publicado febrero 23, 2022, 1:43 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con una atractiva bolsa a repartir de 80 mil pesos, este próximo fin de semana, se llevará a efecto la tercera edición de la Copa Charras y Charros 2022, que por primera ocasión se desarrollará en el Lienzo “Los Laureles”, según se dio a conocer este día, en rueda de prensa verificada en la sede del certamen.

Entre los equipos ya confirmados para ver acción destacan San Martín, San Pedro de Progreso, Aires del Mayab, Charros del Rosarito, Conejos de Kancabchén, Augustos de Campeche, El Retoño de Quintana Roo, San Isidro de Panabá, Charros de Montecristo, Charros de Santa María y Los Alamos.

En cuanto a las escaramuzas, ya aseguraron su participación escuadras como Las Bugambilias, Peregrinas, Dos Gallos de Valladolid, Arrieras Chacho Lugo, Las Perlas de Rancho San José, Hacendadas de Kanbanchén, La Promesa e Indomables de Hunucmá.

Las hostilidades en impulso al deporte nacional por excelencia arrancarán el viernes 25 y se bajará el telón el domingo 27 de febrero.

El anuncio fue encabezado por Katia Herrera Herrera, Reina de la Unión de Charros de Yucatán, acompañada por Enrique Carrillo Matos, presidente del Lienzo Charro “Los Laureles”; así como Jesús Aguilar y Aguilar, secretario técnico deportivo del Ayuntamiento de Mérida.

De igual manera, asistió María de Lourdes Acosta Castillo, Reina de la Asociación “Los Laureles”; junto con Elmy Bermejo Herrera, capitana de Las Bugambilias.