By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Anuncian corte de Rosca de Reyes en Progreso y sus comisarías
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Yucatán

Anuncian corte de Rosca de Reyes en Progreso y sus comisarías

Última actualización diciembre 28, 2017 5:39 pm
8 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]PROGRESO.- Como cada año, el Ayuntamiento de Progreso y el DIF municipal ofrecerán a cientos de familias de este municipio el tradicional corte de Rosca de Reyes además de amenas presentaciones tanto en la cabecera como en cada una de las comisarias.

La primera convivencia se llevará a cabo el miércoles 3 de enero en la comisaría de San Ignacio, a partir de las 6 de la tarde y posteriormente a las 8 de la noche en Paraíso.

Siguiendo el orden de los horarios (6 de la tardes y 8 de la noche), el jueves 4 de enero, toca el turno para los habitantes de los puertos de Chuburná y Chelem, respectivamente.

En tanto que el viernes 5 de enero, familias de Flamboyanes y de la comisaría de Chicxulub puerto igualmente degustaran del pan en honor a los tres Reyes Magos.

Y para cerrar la celebración al Día de Reyes, el sábado 6 de enero, el parque Independencia será el punto de encuentro para que familias de la cabecera municipal asistan a este este tradicional evento que iniciará a partir de las 19:00 horas.

Cabe mencionar que se contará con el apoyo de la panadería “Las Margaritas” así como de las actuaciones de las academias de danza de “Marlín de la Cruz”, asimismo de los maestros Julio Solís Bastarrechea y Oscar Magaña, quienes tienen preparadas amenas presentaciones y sorpresas para los pequeños.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
TAGGED:Ayuntamiento de ProgresoProgresoRosca de reyes
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Sale ilesa de una volcadura tras esquivar un volquete
Next Article Recuerdan que abrirán centros de acopio de arbolitos de Navidad
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?